NUESTRA HISTORIA

Alimentación animal - Ibéricos de Vegaseca

Somos una pequeña empresa familiar de Cuéllar, en Segovia, dedicada a la cría de cerdo ibérico y la elaboración de sus productos.

Entre pinos y encinas los animales nacen y son cuidados en la propia finca, llevando un control exhaustivo de su alimentación y condiciones sanitarias y ambientales.

Siempre hemos elaborado, cuando llegaba el invierno, nuestra propia matanza: chorizo, salchichón, morcilla etc. Un día decidimos dar un paso más y poner nuestro producto en el mercado. Si a nuestros amigos y familiares les gusta nuestros embutido, porqué no lanzarnos a la aventura de la elaboración?

Y aquí estamos, manos a la obra, haciendo un embutido a la antigua usanza, con la receta de nuestras abuelas, sin ningún tipo de conservantes artificiales, colorantes ni potenciadores de sabor. Sin añadir gluten ni lactosa en la mayoría de los productos.

Queremos que la esencia de la “Matanza” de nuestros abuelos esté presente en cada unos de los productos que ponemos en el mercado.

Creemos que es el momento de recuperar la alimentación tradicional, los sabores auténticos huyendo de aditivos químicos que agreden nuestro organismo. Y ese es nuestro objetivo.

Si quieres embutido de Segovia de máxima calidad, somos tu mejor opción.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda física en la plaza de  San Andrés, en Cuéllar, a través de nuestra tienda online, en muchos comercios de barrio y en tiendas gourmet de toda España.

Galería - Ibéricos de Vegaseca